Coffee....




Creo que solo el café me salvara esta vez, no, mejor camino, eso me despierta mas que el café además esa cosa no es café es agua con sabor a café… café, café, café.

-Pase señora, ¿Qué le paso?- …-rayos no creí que hubiera tanta gente enferma un lunes- un chocolate? Gracias :D, quizá se me abran un poco los ojos, no se porque creo que el chocolate ayudara.

Permiso!!! Permiso!!!... Que le paso? -Convulsiona- - hace eso muy seguido –

-Doctor doctor- tengo tres horas acá, me voy a morir o me puedo ir a mi casa? Que pasa con esta señora? –los resultados no han subido- -)”señora, espere un momento, acá todo es gratis pero es muy lento”(… o_O?

Me gusta tanto lo que hago, pero es taaaan cansado… chocolate, café, caminar… ya son las seis…

2 comentarios:

Nancy dijo...

Por un momento pensé que trabajabas donde yo trabajo. No sólo por los enfermos de un lunes, sino por el café con sabor a engaño, como dice mi mamá, pero con color café... es lo único de café que tiene el líquido ese que sale de la cafetera de la oficina.

Alexia dijo...

Jum, pobre!