2 comentarios

Volviendo...

Mi blog cumplió un año, yo cumplí años, me ataco (y sigue) la gripe A H1N1, y todo eso en un solo mes.
El mes de julio no tiene la magia que tiene abril lo admito, pero es especial para mí y aunque este mes no tenga canción, existe una para cada momento de nuestra vida y esta es la mía para despedir el séptimo mes.



5 comentarios

Uno mas...

Es el ocaso de un año de vida para mí y el inicio de otro mas, asusta pensar y preguntarse como será este?…

“Los años queman”

De las mejores bandas de todos los tiempos...

Smashing Pumpkins: "Disarm"




Feliz cumpleaños para mi... 07/07

2 comentarios

Desde el paraiso...


Una vez alguien me dijo “las cosas mas hermosas de la vida están ahí solo las tenes que reconocer” y definitivamente la ultima semana ah sido la mejor de mi vida (por el momento) y lo mejor de todo es que logre reconocerlo.
Y es que ver un hermoso pez espada nadando libremente en el mar, encontrar un caracol fosilizado en un hermoso rio, ser testigo de una fuerte tormenta que derriba arboles, caminar tranquilamente en la calle por la noche (cosa que en guate ya no se puede) y todo
esto junto a una de las personas mas importantes en mi vida (mi novia) definitivamente tiene que ser una de esas cosas que cuando muera me tendrán satisfecho y me ayudaran a decir que tuve una buena vida; aparte de un pequeño accidente con el ventilador y una quemadura de primer grado en el brazo puedo decir que todo a salido casi a la perfección y solo me queda seguir disfrutando de todo lo que la naturaleza nos brinda totalmente gratis, saludos desde el paraíso.














Foto de el caracol fosilisado (que se volvio piedra puee) notese mi converse verde jaja.














Pez espada parecido al que vi del que no hay foto por obvia razones.

0 comentarios

El adios a un grande...


Triste y lamentable, el día de hoy Michael Jackson falleció en su casa de Los Ángeles y así termina la vida de una mega estrella, quien no bailo, canto, tarareo Thriller y otras más? …
Descanse en paz Michael Jackson.




Buen viaje rey...



4 comentarios

A...

Hay cosas que por el bien de todos deberían de ser asintomaticas, aunque los sintomas a veces ayudan a estar listo para lo que viene, solo a veces.

1 comentarios

Y duele...




Algunas cosas pasan así de repente, sin aviso (algo así como el temblor de anoche) nos agarran en "curva" como se dice, esas cosas son las se sienten mas intensamente o bueno al menos yo así lo siento, pueden causar desde una gran alegría hasta la mas profunda tristeza, pero como repito si no se esperan las emociones se sienten mas intensamente y claro siempre dejan una gran confusión y preguntándote... ¿porque? o ¿que fue eso?.

Algo así me esta pasando ahora mismo, no me di cuenta ni por donde me tiraron el golpe, solo lo sentí y ni los ojos pude cerrar y claro como decía antes me quede con cara de ¿porque pues?...

Se que la vida da y quita una y otra ves pero duele mas cuando no tenes idea de porque tomaron una decisión que te deja fuera de la jugada, ni modo como dijo Giovanni Pinzón en una de las mejores canciones de "Bohemia Suburbana"

"Caminando por la calle a un anciano veo venir con bigotes largos blancos se me acerca para decir
hoy un jet cayo del cielo haciendo un día gris no se si soy el jet o el suelo solo se sintió el dolor"

Espero algún día descubrirlo y que el dolor tenga sentido...

2 comentarios

En Antigua quisiera morir...



Existe algo mejor que una tarde en Antigua Guatemala?
R/ si... una tarde lluviosa en Antigua Guatemala.

Y es que siempre lo eh dicho la lluvia le da un extra a ese mágico lugar, mejor aun si es esa lluvia quedita, esa que no te hace correr a refugiarte, esa que simplemente se disfruta que refresca y que permite caminar en esas calles empedradas llenas de historia, así de simple caminar en la antigua, sentarse en una banca (mojada) de el parque, y la clásica e infaltable caminata en la calle de el arco para terminar la tarde con un buen vaso de atol de elote y una tostada de frijoles frente a la Merced.
Definitivamente no hay nada mejor que una tarde en Antigua Guatemala.















foto: Saùl Lopez.