0 comentarios

Tan sólo un minuto ...

De amarga acidez
se llena mi boca,
salada sentencia
me quita la sed.
Ahogada en sollozos
mi alma replica,
ahogados suspiros
que quieren salir.

Las lágrimas mojan
recorren mi rostro,
el tiempo transcurre
tan lento y cruel,
las horas eternas
que llenan mi espacio,
vacios momentos
que viven en mí.

Recuerdos lejanos
momentos de gloria,
a dónde te fuiste
que ya te perdí,
de nuevo mis ojos
de lágrimas llenos,
recuerdan tu rostro
y vuelvo a sufrir.

Tan sólo un minuto
quisiera tenerte,
poder abrazarte
y así feliz morir.

4 comentarios

Para ti...

Ahí estas, por fin te encontré…

Solo dame la oportunidad de demostrarte que valdrá la pena,

no tengas miedo, el miedo me ah hecho perder muchas de las mejores cosas

tomemos riesgos, tomemos las cosas como vengan, no te puedo prometer que será perfecto

solo te prometo que no te vas a arrepentir…

Te quiero…

3 comentarios

Feliz 2009...




Y bueno ya se termino el año, le quedan tan solo 26 minutos, no acostumbro a decir que un año fue bueno o malo, pero me alegra que este se termine, lo malo fue mas o peso mucho mas que lo bueno, y espero que este 2009 sea mucho, mucho pero mucho mejor que el ahora agonizante 2008, a pesar de todo hubieron buenos momentos, la amistad jugo un papel muy importante para tener algo que rescatar, y creo que nunca terminare de agradecer lo que mis amigos hicieron por mi.

Para no hacer tan dramático este fin de año solo le doy una despedida a las cosas malas que pasaron, y atesoro las buenas en mi corazón , gracias a todas las personas que hacen que mi existencia sea genial, a los viejos amigos, a los nuevos amigos, a mi familia, a mi novia y a todos los que por casualidad o con hecho pensado han entrado a mi vida este año, también gracias a los que entran a este humilde blog, siempre es bueno leerlos, y que me lean.

Para todos un abrazo y mis mejores deseos para este 2009, FELIZ AÑO NUEVO.

2 comentarios

Feliz navidad...


¡Feliz navidad! para todos...
un abrazo, y ah disfrutar el ponche con la familia.

1 comentarios

Coincidencias...

R. dice:

en donde estas?

J. dice:

A 7 cuadras de tu casa

R. dice:

En serio? Wow salgamos no?

J. dice:

Claro, a donde vamos

R. dice:

A donde sea, hay que aprovechar esta coincidencia

J. dice:

Ok llego en 5 minutos

R. dice:

Perfecto te espero

J. dice:

Va ahorita llego xD

R. dice:

ok apurate :)

J. ha cerrado sesión…

0 comentarios

Dragon ball...la pelicula


Ya hace rato venia viendo tráilers de esta película, pero ninguno era oficial, algunos fueron hechos con partes de otras películas y solo eran un engaño, pero hoy ahí shuteando en el blog “Que de ahuevo” me encontré con este tráiler, que si es el oficial, entonces decidí tomarlo “prestado” de ahí, y postearlo acá.

Para los que crecimos viendo esta serie, esta pelicula viene a cerrar un ciclo, es (creo) lo ultimo de DRAGON BALL.

Yo vi la serie completa una y otra vez en los canales nacionales, vi la pelicula animada (nada buena por cierto) y ahora, espero poder ver esta pelicula, que almenos en el trailer, se ve mm digamos interesante...

les dejo el trailer.









13.03.09

3 comentarios

1 de diciembre, dia mundial de la lucha contra el SIDA





Se responsable, usa un condòn...