Feliz 2009...




Y bueno ya se termino el año, le quedan tan solo 26 minutos, no acostumbro a decir que un año fue bueno o malo, pero me alegra que este se termine, lo malo fue mas o peso mucho mas que lo bueno, y espero que este 2009 sea mucho, mucho pero mucho mejor que el ahora agonizante 2008, a pesar de todo hubieron buenos momentos, la amistad jugo un papel muy importante para tener algo que rescatar, y creo que nunca terminare de agradecer lo que mis amigos hicieron por mi.

Para no hacer tan dramático este fin de año solo le doy una despedida a las cosas malas que pasaron, y atesoro las buenas en mi corazón , gracias a todas las personas que hacen que mi existencia sea genial, a los viejos amigos, a los nuevos amigos, a mi familia, a mi novia y a todos los que por casualidad o con hecho pensado han entrado a mi vida este año, también gracias a los que entran a este humilde blog, siempre es bueno leerlos, y que me lean.

Para todos un abrazo y mis mejores deseos para este 2009, FELIZ AÑO NUEVO.

3 comentarios:

Abril dijo...

Bendiciones en tu 2009
Un abrazo.

Alexia dijo...

Ojala y se te cumpla lo que deseas para este a~o, siempre es bueno empezar con una actitud positiva.

Geo. D'incau dijo...

Abril: muchas gracias igual muchas bendiciones para ti y toda tu familia, un super abrazo

Alecksya: Si es cierto, la actitud es muy importante en todos los aspectos, feliz año un super abrazo.