Todo esta hecho de eso...


Bueno acá te tengo frente a mi, ahora no se que hacer, era tanto y tanto lo que tenia pensado decirte, pero ahora ya no lo recuerdo, lagunas que les llaman jeje…

Hace ya siete años que no te veía, sigues igual, siempre pensé que te teñías el pelo, ahora se que no es así o es que soy muy poco observador, que casualidad encontrarte en ese bus, que bien que aceptaste tomar un café, sabes?... las cosas nunca terminaron, todo quedo en pausa, en esa pausa dolorosa, silenciosa, esa que mata poco a poco pero que cuando menos lo piensas te ayuda a levantarte y seguir, bueno mi papà me lo dijo un día, “no te preocupes, esto nos pasa a todos” pero yo en ese momento creí que el mundo terminaría para mi…

Sabes…? Jaja ahora me da risa recordar el mar de llanto en el que me quede esa tarde, era un niño prácticamente, quince años son poquitos para comprender que la vida no se termina por eso; no lo tomes a mal, no estoy tratando de hacerte sentir culpable, solo estoy recordando...
tu compañía sigue siendo agradable, siempre hemos tenido de que hablar, te recuerdas esa tarde cuando decidimos que no regresaríamos al colegio, jajaja estaba aterrado pero tu me hiciste olvidar que me iban a expulsar si volvía a faltar, aa sii que recuerdos esos... quieres otro café? …


No has cambiado en nada, bueno bueno, si lo se, has cambiado en todo, pero en mi mente siempre has sido la niña que me dio el primer beso, y de la que tengo esos recuerdos que cuando sea viejo me harán sonreír…


Muy despacito, sobre el abismo volare...





0 comentarios: