Los seres "mil palabras con sus dientes"...


Al principio creí que no eran reales, creí que tan solo eran creación de alguna imaginación retorcida, incluso llegue a pensar que eran seres creados por la mitología de alguna antigua civilización de esas llenas de Dioses y monstruos marinos, como los de las películas pues; pero….

Hace poco me encontré con este desesperante ser, que al parecer, es mas común de lo que yo imagine, son llamados comúnmente hombres o mujeres “mil palabras con sus dientes”;... lo que los hace aterradores y desesperantes es el simple y sencillo hecho de que hablan y hablan y hablan y hablan y hablan y miles de etcéteras mas, no digo que hablar sea malo, para nada, es de lo mejor, pero claro moderadamente.

Estos seres solo hablan por impulso, quizá nada de lo que digan tiene sentido, pero ellos tienen que hablar, tal ves alguna extraña fuerza los obliga ah hacerlo, quizás mueren súbitamente si no lo hacen, en realidad no lo se, pero una vez que te atrapan estas frito.
Incluso Bohemia suburbana compuso un tema sobre estos temibles seres de las tinieblas... recuerdo el primer contacto con uno de ellos, fue en la sala de espera del dentista , esos lugares están invadidos por el silencio absoluto, cada persona toma una revista y la ojea nerviosamente, quizás algún niño le susurra algo a su madre, pero por lo general todo es silencio, tan solo las paginas de las revistas se logran escuchar, pero ese día paso todo lo contrario, el “mil palabras con sus dientes” ataco, esta vez tenia el aspecto de una señora de unos 50 años aproximadamente, desde que entro fijo su mirada en mi, trate de esquivar el ataque pero fue demasiado tarde, con un “¿ya tiene mucho de estar acá?” comenzó todo, desde ese momento hasta 40 minutos después, me entere de toda su vida, desde su nieto recién nacido hasta su abuela que había fallecido hace unos meses, esos 40 minutos de ataque fueron casi mortales, no sabia q contestar, no conocía a su familia, me hacia muchas preguntas, yo solo quería salir de ahí, pero claro no podía “la cita no se puede correr”, las de mas personas, solo miravan, no se atrevian a intervenir, el ataque fue casi mortal, por suerte logre salir con vida de el, aunque los traumas emocionales van a perdurar por años.

Creo que todos nos hemos topado con un ser de estos, la cortesía a veces no nos permite decirles: ya cállate!!!! No se que los hace pensar que nos interesa todo lo que cuentan, pero como decía antes, si te atrapa uno difícilmente puedes esquivar el ataque.

Según fuentes confiables, si dices el nombre del “mil palabras con sus dientes” 7 veces en un espejo se te aparece, con consecuencias aun desconocidas ¿realidad o mito?

PD: Cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia

1 comentarios:

Hikaru dijo...

¿Realidad o mito?

Me gustaría que fuera mito! pero sucede que es tan real como mi persona xD

Y es qué, cuando me topo con esas personas, seres, no sé que hacer. Me abstengo a sacar palabras, simplemente musito un: aaah sí, mjm, sí, no, claro, ja-ja (por compromiso claro está)y demás...

Saludos, que estés bien y aguas con los seres "mil palabras con sus dientes" xD