Por el camino que vamos...


En la calle todo es ruido, luces y humo, lo ves todo desde tu ventana mientras escuchas a tu madre llamándote desde abajo por que ya son las doce y todo el mundo se abraza, se dice y se desea cosas buenas. Nunca le encontraste sentido a todo esto y haces comentarios ácidos sobre las fechas, mientras te consuela que al menos te dieron dinero.

En la calle todo es ruido , luces y humo, lo ves todo desde tu ventana mientras escuchas que suena el teléfono, es tu madre que llorando te llama desde tu antigua casa para recordarte que puedes ir a celebrar si quieres, que todo el mundo te extraña, haces comentarios ácidos sobre las fechas y le dices que te mande dinero.

En la calle todo es ruido, luces y humo, lo ves todo desde tu ventana mientras tu esposa te llama desde abajo por que ya son las doce, tu madre esta ahí y todo el mundo se abraza, se dice y se desea cosas buenas. Nunca lograste encontrarle sentido a todo esto y haces comentarios ácidos en vos baja sobre las fechas, mientras te consuela que al menos lograste comprarles regalos a todos.

En la calle todo es ruido, luces y humo, lo ves todo desde tu ventana, mientras escuchas a tu esposa llamar a tus hijos por teléfono, llora y les recuerda que pueden ir a celebrar si quieren, nadie en el mundo te llama y haces comentarios ácidos sobre eso, mientras consuelas a tu esposa y en silencio a ti mismo.

En la calle todo es ruido, luces y humo, lo escuchas todo desde tu cama, mientras crees escuchas a tus hijos preguntar por ti desde abajo, lloras y recuerdas cuando si te podías levantar aunque sea para hacer comentarios ácidos sobre las fechas y ya no esta ni tu esposa para consolarte.

En la calle todo es ruido, luces y humo, tu cuarto vacio se ilumina desde tu ventana mientras abajo alguien hace un comentario acido sobre ti y recuerda que nunca lograste encontrarle sentido a todo esto y les consuela que ya solo eres un recuerdo…

0 comentarios: