2 comentarios

De juegos perdidos...


“Esto es emocionante” me dijiste antes de voltear a ver hacia atrás, es cruel te respondí sin levantar la cabeza como siempre derrotado, volviste a verme con tu mirada gris y me dijiste “¿a donde fuiste?” no supe contestarte nada lo suficientemente inteligente para mi y solo seguí cayado, “¿este tipo de juegos siempre te gustaron, a donde fuiste?” no fui a ningún lugar pero mi maldita necesidad de amar a alguien te escogió a vos y ahora me estoy muriendo, ves como si es cruel? “No es cruel solo es emocionante” .

“Esto es vergonzoso” me dijiste colocando las manos en tu cara, es cruel te respondí mientras sentía como mi alma trataba de dejarme solo con esto, “¿a dónde fuiste?” volviste a preguntar “este tipo de juegos siempre te gustaron, ¿a dónde fuiste?” no fui a ningún lugar pero mi maldita necesidad de sentirme amado te escogió a vos y ahora me estoy muriendo, ves como si es cruel? “No es cruel solo es vergonzoso”.

“Esto es triste” me dijiste llorando solo un poco, solo un poco, si es triste te respondí mientras me alejaba, “¿A dónde vas?” Me preguntaste y solo te conteste: es triste ver como te emocionas por mi vergüenza pero es aun mas triste ver como lo sigues tomando todo como un juego después de verme y escucharme confesándote que para mi ya no es un juego y que mi maldita necesidad te escogió a vos para que me ames como yo te amo… “esto es tan triste”.

6 comentarios

Ese que soy yo....

Hoy me preguntaron que puedo decir a cerca de mi y me quede callado, no pude responder nada y solo dije: soy malo para esto... ahora que estoy solo creo que puedo decir que sigo amando lo que hago más que a cualquier cosa… por eso perdí (hasta ahora) a todas las mujeres que me amaron (menos a mi madre que sigue diciéndome "Te quiero" cada vez que hablo con ella) todas mis ex novias se casaron o se están por casar… lo que significa que yo no era el hombre de sus vidas, y entre tanta tragedia, ninguna de ellas era tampoco la mujer de la mia… Mi vida está hecha de momentos felices… la mayoría solo son recuerdos.

Hace años que no planeo nada, voy improvisando… Voy a la iglesia solo cuando estoy de bajón, y vuelvo al domingo siguiente solo si me gusto alguna niña que tambien andaba de bajon… no hago dieta, ya no voy al gym, ya no uso cremas, el aspecto intelectual es fundamental para que alguien me parezca interesante… Jamas me eh creido revolucionario, odio a Fidel y a Chávez… nunca eh ido a una manifestación… creo que la felicidad tiene muchos caminos, aun no encuentro uno que tenga muchos kilometros, si creo en el amor a primera vista… cada vez que puedo evitar pagar un impuesto no lo pago… (y no tengo ningún tipo de pesadilla ni conflicto ético) estoy muy lejos de ser un buen ciudadano, aunque siempre le cedo el asiento a las embarazadas en el bus y nunca le pegue ni le pegaría a una mujer, en resumen, sin ser un asesino serial, soy: casi una catástrofe civil.

P.D: Amo el futbol...

7 comentarios

En tiempo de crisis hasta la virgen opina...


Si antes toda esa cháchara me parecía una total estupidez hoy creo que sobrepaso el nivel de mi criterio sobre lo que es la estupidez, ósea me explico ahora creo que es mas que una estupidez, mucho, mucho, mucho mas, mi punto no es si creer o no creer como le dije a un amigo hoy, mi punto radica en que creer eso es alejarse demasiado de lo racional, ok creemos en Dios, todo perfecto, ok creemos en Jesús bien todo sigue perfecto, pero creer que una imagen llora sangre y que predijo los catástrofes que acaban de suceder en Guatemala pooor favor... y si realmente paso porque lo venís a decir hasta que ya murieron mas de 100 personas, sos idiota o que? "es que me tacharían de loco" si y ahora para mi lo sos y no solo loco si no idiota también.

La posición de la iglesia es obvia "van a investigar" nombre si idiotas no son, bueno si pero no tanto... y a que viene todo esto? bueno dejen les explico, hoy en un diario amarillista de esos tan populares en Guatemala y toda América latina publicaron una noticia sobre una virgen que llora sangre y que le advirtió a un adolecente de 14 años sobre la erupción del Pacaya y sobre la tormenta Agatha, catástrofes que dejaron mas de 100 muertos en toda centro América... Y a mi que me importa? bueno que les digo metiche que soy.

No es la primera ves que pasa, hay registros en todo el mundo de niños que ven a la virgen y les dice que nos vamos a la re mierda, no es nuevo ya lo sabemos pero jamás dan detalles claros todo es secreto, mentira acaso?

Al final solo será otra estupidez engaña tontos porque según me dijeron en la tarde, hay una larga fila de personas (tontas desesperadas) esperando a entrar para pedir un milagro a dicha imagen, que alguien le diga que si vuelve a revelar información tan importante no se lo diga a un pelmazo que lo va a decir una semana después de que ocurrió...