3 comentarios

Gracias 2009...


Aaaaaaaaaaaa!!!!!!! (Ese es un grito) hay tantas cosas que quisiera escribir sobre este año que comienza a vivir sus ultimas horas, pero es tanto que el post se vuelve tedioso y eso es frustrante por eso el grito u_u...

Quizás no fue el mejor año de mi vida pero valla que estuvo cerca de igualar ese 2007 histórico tan lleno de logros importantísimos en mi vida, el 2008? olvidémoslo mejor... pero siguiendo con la agonía de este año; aa... valla que da tristeza y no es por el hecho de que lo bueno se termine con el año si no mas bien -y viéndolo del lado sentimental- los buenos años cuesta un poco que se vengan en la vida, esos años que siempre recordamos con cariño y un tanto de nostalgia y definitivamente este 2009 será de esos años.

Metas logradas, conciertos increíbles, nuevas y viejas amistades reforzadas y creciendo, viajes que siempre recordare, y un sentimiento de que por fin mi vida se encarrilo en el rumbo correcto y "pre-destinado" para mi, es parte de lo que este año deja en mi vida, claro sin dejar de lado las decepciones que nunca faltan, pero que este año lo bueno hizo que pasaran casi desapercibidas, solo este blog que me aguanta todo y ustedes que me leen se dieron por enterados :) ....

Se nos va el año pues y con su muerte se nos vienen nuevas metas, nuevas oportunidades y un montón de cosas por vivir, eso es lo genial de estar vivo, siempre tenes una nueva oportunidad solo hay que saber aprovecharla.

Que se la pasen genial, que este año sea genial para todos, gracias por ser de una u otra forma parte de mi mundo y por todo lo que me han enseñado, sean felices, hagan lo que mas les guste hacer, y siempre que puedan hagan feliz a alguien, creo que eso nos hace mas humanos, hacer feliz a alguien :)

Feliz año 2010 y que se venga la fiesta puee!!!

2 comentarios

Navidad en ciudad tristeza...


Son las 00:08 es 24 de diciembre, ya toda la ciudad duerme y se alista para recibir a la navidad con todo su esplendor, si, en esta ciudad tristeza por muy difícil que parezca ya entro la navidad, le fue difícil muy difícil incluso pensé que no lo lograría, pero pese a todo acá esta, foquitos, guirnaldas, arboles, posadas, manzanilla, nacimientos y ventas de fuegos artificiales me lo confirman todos los días.

Y me hace pensar que quizás al menos por hoy podremos olvidar todo eso que nos agobia y nos enferma todos los días, quizás al menos por hoy podremos olvidar esa tristeza que se nos instalo en el corazón a todos los que vemos como
la injusticia cada ves mas se apodera de nuestro país, quizás al menos por hoy podremos olvidar ese miedo de salir a la calle, quizás al menos por hoy seamos completamente felices y así quizás al menos hoy dejemos de ser ciudad tristeza.


Feliz navidad para todos los que de alguna u otra forma entran a mi blog, un abrazo y que todo lo que hagan les salga de lo más genial, que se la pasen bien y sobre todo que sean felices, de todo corazón deseo que sean felices...



5 comentarios

Usando paracaídas...

Y si me ibas a dejar caer porque me dejaste subir tan alto...???

Por suerte esta ves tenia paracaídas, no soy tan tonto como antes ya ves? :)

4 comentarios

No es falta de interes...

Y es de siempre viste...




Alberto montt

2 comentarios

Cuando una frase te queda justo justo...



"lo que pasa es que es mejor
una huida a tiempo o si no
te llevarás una nueva decepción"




4 comentarios

Entendiendo a diablasos...



Nunca se han sentido como que vuelan estando en tierra? es una sensación tan relajante, tanta calma junta a veces me parecía imposible, escuchar el susurro de las hojas de los arboles moviéndose por el aire que refresca todo mi entorno, sentir el sol quemando la piel de mis parpados y respiro hondo para hacer de este momento aun mejor, que mas puedo pedir...? un diablo cayendo del cielo justo en mi estomago? créanme fue lo ultimo en que pensé, pero así fue.

Lo primero que pensé fue ¡¡uta!! se me cayo la casa encima, (esos pensamientos extremadamente breves que vienen después de algo que uno no espera) pero milésimas de segundo después abrí los ojos y vi al mismísimo diablo tirado al lado mío, también milésimas de segundo después entre en razón de que día era y de quien había interrumpido
mi relajamiento en el patio de la casa, mi hermano me dijo "mira lo que compre, hoy lo volvemos ceniza" ok totalmente de acuerdo le conteste mientras recibía una iluminación divina... no se si fue el relax en el patio o el diablaso que lo interrumpió pero entendí muchas cosas en ese lapso de tiempo, tengo (me urge) que comenzar a darme cuenta de las cosas buenas que tengo en la vida, mucha gente en realidad no las tiene y las desea, porque yo no eh de disfrutarlas? a la mierda tanta quejadera y a disfrutar la vida que tengo porque en realidad es genial, no todo obviamente pero si las mas importantes, que se venga la navidad que ya quemamos a Satanás y fuera las malas vibras jaja.










El diablo en pleno vuelo jaja

3 comentarios

Para terminar y recomenzar...

Se termino noviembre así no mas, fue genial, como todos los años noviembre trae algo especial, deja algo especial y se lleva algo especial, lo mejor de todo(como ya sabrán) Metallica confirmo concierto en Guatemala y así podría hacer una pequeña lista de las cosas increíbles que me dejo el mejor mes del año.

Ahora bien diciembre no comenzó del todo bien, lo de empresario no se me da bien, definitivamente por mas que traten de metérmelo en la cabeza no se me da, prefiero el servicio a las personas, saber que estoy ayudando a alguien y no la mentalidad que (algunos) empresarios tienen de que la gente es útil solo si genera ganancias, el día de hoy forme parte de una decisión "familiar" vaa familiar el asunto, lo despedimos o no?... claro que no pensé yo, mucho menos en esta época que por muy vano que se haya vuelto el asunto de la navidad estar sin trabajo por muy pequeño que sea y por consiguiente sin dinero te hace sentir miserable, pero que se yo de eso no? en un tiempo quise ser empresario pero ahora veo que no es lo mío, lo mío es y espero que siempre sea, el servicio a las personas, entre mas ayudo mejor me siento y también claro espero que siempre conserve ese sentimiento.

Por otro lado espero que por fin esta semana logre comprar mi guitarra, que es algo innecesario? y que se yo, yo quiero comprarla y aprender a tocar cuanto antes, algún día tendré una banda de rock y seré muy famoso, o_O siempre existe un sueño secreto no? espero compren las entradas para mis conciertos ¬¬.

Me largo porque ya es tarde y porque la niña que siempre me pregunta si patino cuando me mira me esta esperando para volvérmelo a preguntar, buen inicio de mes, ojala siempre fuera noviembre.