0 comentarios

Definitivo...

No se en que momento te equivocaste de papel en mi vida, no se en que momento deje que te equivocaras, solo se que ya no quiero esto para mi y esta ves es definitivo.


La mejor rola de Placebo, para un lunes de mierda :D




5 comentarios

Ahora si...



Que sigo con lo mismo?
si claro

Que ya es noticia vieja?
si también

Que metallica estara en Guatemala el 5 de marzo del 2010 en el estadio Mateo Flores y que yo voy a estar ahí?
Si también eso es cierto.


el link del video de una mega rola que no es original de ellos pero espero que la toquen este 05/03/10

Whiskey In The Jar

3 comentarios

Aun no...


La piel se le eriza a uno cuando imagina que puede ser real, que en algún momento puede que lo viva, es algo así como cuando la selección estuvo tan cerca de llegar al mundial y los mexicanos se vendieron para que les dieran una mugre cabeza de serie que no les ayudo en nada para pasar a 4tos de final, algo así siento ahora, se que se ve lejano casi imposible pero que hay una poca de esperanza y eso me causa la ya anteriormente explicada sensación...

Todo el mundo lo comenta o al menos todo mi circulo de amigos lo hace, los días pasan y nada se concreta solo hay cosas que nos hace emocionarnos mas y creer que esta ves si es real que esta ves si se nos hizo y que lo vamos a vivir al fin, pero no aun no podemos cantar victoria.

Metallica en Guatemala aun es un rumor, un hermoso rumor...



2 comentarios

Se viene otro fin de semana, se termino la semana mas pesada que eh tenido últimamente y se viene lo que promete ser un buen fin de semana, cortísimo como siempre pero bueno, el frio comenzó con todo acá en guate tal como lo pronosticaran y la semana que viene bajaran las temperaturas de nuevo a los 0º , eso es bueno, al menos para mi que me gusta el frio y me da la oportunidad y el pretexto perfecto para probar el mate mientras veo a unos hippies acostados viendo las nubes y hablando quien sabe que.

Me quiero ir a vivir a otra parte del mundo un par de años y regresar cuando no tenga los pensamientos tan enredados, no entiendo a las personas no se porque hacen las cosas mas complicadas y no se porque escribo esto jaja, que todos tengan un buen fin de semana y no se compliquen la vida, después no habrá tiempo de regresar.


Y el video para un sábado de desamor...


4 comentarios

Las cosas cambian...


Esto de crecer creo que me lo tome muy en serio ya hace tiempo lo había pensado pero no quería aceptarlo, ya no soy tan feliz como antes y para mi eso es un pecado mortal, “no todo en la vida es felicidad” eso lo tengo claro pero debería de tener un poquito mas, al menos eso me parece…
Hoy llego oficialmente el fin de año a casa no con el árbol de navidad ni con adornos que claaaro en algún momento pondremos, si no que con la aparición de las pascuas en el jardín, decenas y decenas de esta flor típica del frio de fin de año que hay por estas tierras lejanas.

En otros tiempos esto me habría hecho saltar el corazó
n de emoción y pensar una y mil veces lo genial que me la paso para navidad y lo mucho que disfruto volviendo loco a todo el mundo para lograr perfeccion absoluta en el arte de adornar la casa con motivo de la navidad, pero esta ves solo me ilusiono mostrárselas a mi sobrinita que es la única luz que veo en mi casa últimamente, ella y mi cachorro que siempre anda feliz jugando con nosotros dos, pero por mi y por mi felicidad no me ilusiones para nada y eso en realidad puso triste a mi corazón y no son ridiculeces es simple nostalgia que se me comienza a acumular en el pecho y ya no me deja ser feliz.
Es la edad me dicen muchos pero no lo veo justo, mucha gente me ah amargado la vida últimamente y yo me eh dejado amargar tranquilamente sin hacer nada, creo y se totalmente que es mi culpa pero aun así no lo veo justo.

Como desearía regresar el tiempo y volver a vivir aquellos días donde íbamos con mi tío a recoger chirivisco y lo quemábamos el siete de diciembre, el tiempo donde nos quedábamos horas y horas quemando cohetes con mi primo y mi hermano frente a la casa de mi abuelita, en serio como extraño ese tiempo.
Pero la vida continua y hay que tratar de ser feliz y entrarle con todo a lo que toca vivir por mas injusto y triste que esto parezca.













7 comentarios

porque no?

Sabes que me encanto verte hoy en la mañana?, estabas ahí parada esperando el bus junto a tu mamá, ella siempre me quiso y preguntaba porque nunca llegamos a nada... nunca pude responder porque no llegamos a nada y aun hoy en día me lo sigo preguntando... porque?

Quería quedarme ahí parado disfrutando contigo el frio calante de la mañana, pero para variar andaba atrasado y era tarde... y eso no iba a pasar.

-Hola que tengan un día excelente...

-Buenos días joven, gracias igual para usted Dios me lo guarde...

-Gracias... :) Adiós....................

0 comentarios

4:30 am... etc. etc....



La onda del fiambre se quedo atrás tenia una entrada perfecta, el post incluía foto video y toda la onda pero a 11 me parece ridícula así que borro todo todo y me concentro en otras cosas que tal ves no sean las mejores pero son las que hay, hoy por la madrugada (las 4:30 aun es madrugada no?) en la sala filosofábamos o más bien nos lamentábamos con mi mamá de la porquería de gobierno que tiene este país, (cosa que no es secreto para nadie) no existe una sola razón para no hacerlo, es una vil porquería y punto, pero la razón que motivo esto fue el incidente de ayer en la tarde en la que yo alegremente paseaba por el centro histórico cual turista admirando lo poco genial que queda en ese sector y se me ocurrió tomarle una foto a mis Nerds con el esplendoroso celeste puro del cielo de noviembre como fondo, cual seria mi sorpresa cuando un par de agentes uniformados como el agente Smith(el de matrix) llegaron a decirme que en ese sector y en ese preciso momento era totalmente prohibido tomar fotos,…. porque?? Pregunte yo sorprendido y solo señalaron una ambulancia que estaba a un lado de la casa presidencial y a unos bomberos haciendo quien sabe que porque a decir verdad no me intereso… pero putaaaa exprese yo, ni le estoy tomando fotos a esa mierda, “Si pero estas tomando fotos, mejor ándate de aquí chavo” me dijo la imitación de agente Smith con un tomo mas de brocha que de miembro de seguridad del gobierno y sus manipuladores, como todo espíritu rebelde opte por irme de ahí mejor jaja.

Y eso lo hace una porquería? pregunto mi mamá, para mi si, le conteste, además esta eso de que no hay recursos para salvar Atitlan (pana) que va por el mismo camino que Amatitlan, que ya es un desagüe y no un lago, pero para los desmadres y para ir a Rusia si tienen dinero, solo McDonald’s podrá ayudarnos , también se murió naricitas el delfín que se quedo varado en la playa de Escuintla y también los culpo a ellos aunque ni se hallan enterado, su indiferencia lo m
ato replique jaja, todo eso sumado a la incontrolable ola (que ya parece tsunami) de violencia que nos afecta a todos los guatemaltecos,… trague un poco de café con crema para quitarme el sabor de la bilis y salí a la ventana, justo en ese instante una enorme estrella fugas partió el cielo en dos durante unos segundos, fue la estrella fugas mas genial que eh visto, solo superada por la que vimos con mi primo y compañía en las alturas del volcán de agua como a 10º bajo cero y que tardo como 5 minutos en surcar el cielo, no pedí deseo en ese entonces ni lo hice esta vez, se me hace medio de trolos eso, pero ese pedazo de materia restante del big ban y errante durante miles de años en el espacio se desintegro frente a mis ojos y quizá solo frente a mis ojos por algo, quizá sea alguna especie de señal, quizá esto valla a cambiar, quizá la profecía del 2012 solo se deba a que el que hacia el calendario maya se dio cuenta de que no le serbia de nada seguirlo haciendo porque igual no iba a llegar a tantos años y no porque será el fin del mundo, no se porque fui elegido por el destino para ver ese aerolito morir en la atmosfera, pero fue genial y me da un poco de animo? o_O… no se porque.














Todo por los nerd`s jaja

2 comentarios

....vuelvo....

Ando en una especie de lapsus, nunca eh sido tan bueno pero ahora ando peor... me la eh pasado genial pero no me salen las palabras para escribirlas, soy el único que antes de escribir algo lo dice en vos alta?? Espera que vuelvo.