2 comentarios

La ventana


Son las 6 de la tarde las personas que están en la calle poco a poco desaparecen en distinta dirección, algunos parecen huir otros mas tranquilos caminan al lado de otra persona y juntos platican quizás de el día que tuvieron, de el trabajo o simplemente que pronto comenzara a llover porque los rayos son preámbulo de una noche lluviosa y el aire frio recorre las calles de la ciudad...

De pronto la calle esta completamente vacía, la lluvia comienza a caer y parece que soy el único que la contempla, en ese momento me doy cuenta que la nueva vecina también lo hace y desde un mejor ángulo... lo hace debajo de esta, esta ahí tirada en la banqueta hablando sola, parece que no le afecta que la lluvia este mas fuerte, sigue ahí tirada, ya había escuchado hablar de ella es la loca dicen, mañana la viene a sacar la municipalidad "porque para gente como ella son las otras zonas", y el comité de vecinos se encargara de que así sea "porque le da mala imagen a la colonia".

La lluvia deja de caer la nueva vecina sigue tirada en esa banqueta que ahora parece mas un rio, a lo lejos logro ver la forma de el volcán de agua y solo pienso en que me gustaría estar ahí otra ves, es de noche hace frio pero no me quitare de esta ventana, imagino... que se vera desde otras ventanas...??