0 comentarios

...


Como pesan esas decisiones tomadas a la ligera ahora, en ese momento parecía que desaparecían las consecuencias, que igual todo iba a estar bien, pero no, ahora se presentan como demonios reclamando el pago de un pacto del cual no fui informado totalmente, eh aprendido (a la fuerza) a convivir con esos demonios, incluso hay momentos en los que parece que nos llevamos bien, pero pesa llevarlos en la espalda, un peso invisible que tortura, y no existe exorcismo que me los pueda quitar…

2 comentarios

Y llego el dia...

Para muchos es algo innecesario e incluso una perdida de tiempo, principalmente en este hermoso país en donde la gente siempre le encuentra algo malo a las cosas, pero para los que no piensan así, hoy 28 de marzo es un día que nos presenta una oportunidad para ser parte del cambio que este planeta necesita, una hora, solo una hora varios millones de personas en todo el planeta apagaran sus luces y le darán un pequeño respiro a este planeta.

Es una hora que se puede aprovechar (también) para juntar a la familia hablar de cualquier cosa y tomarse un respiro ayudando al planeta al mismo tiempo...

En fin les dejo el video muy bueno, además en la plaza Italia, (la muni) habrá alguna actividad de conciertos a la luz de las velas.

2 comentarios

Cuando hay un mal día ...

Y bueno, para los que anduvieron hoy por la zona 1, quizás sintieron el ambiente de incertidumbre y miedo que ahí reinaba, no se exactamente porque era, no se si todos los rumores eran reales o tan solo eso, rumores.

La cosa es que ya no se puede vivir en paz acá, eso si se que es cierto, frustra no poder hacer nada, no podemos meter a todas las personas que amamos en una burbuja para protegerlos, todos los días tenemos que salir por una u otra razón, y solo nos queda esperar, la suerte esta echada, no creo que esto pueda cambiar o al menos no pronto, como diría la canción (que por cierto no se de quien es) "no basta rezar para conseguir la paz" aunque algunos solo ese consuelo tienen.

Mañana será otro día, esperemos que las cosas mejoren...

3 comentarios

Leon chapin...

TEME POR SU VIDA?...

LE COBRAN IMPUESTO LOS MAREROS?

Se renta leon guatemalteco para asuntos de seguridad y vigilancia en hogares, empresas, negocios talleres y oficinas...




0 comentarios

Jaja...

0 comentarios

Feliz dia...



A todas las mujeres, de todos los rincones de la tierra, de todos los extractos sociales, de todas las mentalidades y profesiones, en especial a mis amigas, lectorasamigas, novia, madre y a mi hermana, que acaba de traer a otra mujer al mundo... feliz dia internacional de la mujer.... gracias por
(no siempre va jeje) alegrarnos la vida y hacerla mas tolerable para nosotros los hombres.

0 comentarios

Todo esta hecho de eso...


Bueno acá te tengo frente a mi, ahora no se que hacer, era tanto y tanto lo que tenia pensado decirte, pero ahora ya no lo recuerdo, lagunas que les llaman jeje…

Hace ya siete años que no te veía, sigues igual, siempre pensé que te teñías el pelo, ahora se que no es así o es que soy muy poco observador, que casualidad encontrarte en ese bus, que bien que aceptaste tomar un café, sabes?... las cosas nunca terminaron, todo quedo en pausa, en esa pausa dolorosa, silenciosa, esa que mata poco a poco pero que cuando menos lo piensas te ayuda a levantarte y seguir, bueno mi papà me lo dijo un día, “no te preocupes, esto nos pasa a todos” pero yo en ese momento creí que el mundo terminaría para mi…

Sabes…? Jaja ahora me da risa recordar el mar de llanto en el que me quede esa tarde, era un niño prácticamente, quince años son poquitos para comprender que la vida no se termina por eso; no lo tomes a mal, no estoy tratando de hacerte sentir culpable, solo estoy recordando...
tu compañía sigue siendo agradable, siempre hemos tenido de que hablar, te recuerdas esa tarde cuando decidimos que no regresaríamos al colegio, jajaja estaba aterrado pero tu me hiciste olvidar que me iban a expulsar si volvía a faltar, aa sii que recuerdos esos... quieres otro café? …


No has cambiado en nada, bueno bueno, si lo se, has cambiado en todo, pero en mi mente siempre has sido la niña que me dio el primer beso, y de la que tengo esos recuerdos que cuando sea viejo me harán sonreír…


Muy despacito, sobre el abismo volare...





2 comentarios

Gracias, gracias...


Soy primerizo en esto de los premios, muchas gracias a Patricia Cortez por darme el premio Dardo, es agradable saber que algunas personas por ahi leen lo que siento y se me ocurre escribir en este blog...

La cosa va asi : El premio Dardo. Una distinción con la que «se reconocen los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personales, etc..., que en suma, demuestran su creatividad a través su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras».

Las reglas que hay que cumplir al recibir este premio son :

1- Aceptar, hacer que el Logo sea visible, respetar las reglas.

2- Hacer un link al Blog que te ha premiado.

3- Premiar otros 15 blogs y avisarles.

....15 son un monton pero ahi van:




Breve diario

Lugares comunes

Matilisguate

El paracaidas

Al parecer tenìa prisa por estrenar su corazòn

El blog de Adelau

Las tierras de Knchiland


Fotologia

Inmunda Sùa Agapè


Gotas frias

Cosas de la vida del amor y de la muerte

Anita Mejia

Mi montaña rusa

La infame verdad



Gracias...