2 comentarios

Conejos bravia en la antigua...??



Si en mi imaginacion si jeje

0 comentarios

Quizas quiso decir...

Yo siempre lo eh dicho, pero hoy lo confirmo con esta imagen que encontre por ahi navegando en la web jeje, esta imagen si vale mas que mil palabras.






0 comentarios

De momentos que seran recuerdos...


Cada momento queda grabado en la mente, algunos por unos segundos, algunos por unos días, algunos otros, los menos, quedan para toda la vida, pero no se porque en mi caso, los momentos que forman el fin de semana son los que me quedan por mas tiempo en la mente, los mejores recuerdos que tengo o almenos la gran mayoría de ellos, han sido guardados en mi mente los fines de semana, quizás porque estoy mas relajado, o por alguna extraña razón que aun no entiendo, pero ay algunos de este fin de semana que prefiero no recordar, que espero que mi mente deseche a ese baúl, a ese pequeño rincón oscuro y apartado de mi cerebro, quizás algún día, cuando ya no duelan y desconcierten tanto, los sacare de ahí, y los desechare de mi, para siempre.

Ay otros que en realidad espero no solo guardarlos por siempre en mi mente, si no también poder revivirlos en otro momento y así ir actualizándolos ir volviéndolos mejores, hasta que lleguen a ser perfectos. Para cuando llegue a viejo, poder recordarlos y sentir que mi vida fue perfecta.

Mientras llega ese momento, seguiré disfrutando de esos buenos momentos, y seguiré sintiendo el dolor que traen los malos, al final, todos esos momentos, que algun dia llamaremos recuerdos, los buenos, los malos, los regulares y los mejores, son los que forman parte de este camino, de esta historia llamada vida.

2 comentarios

Y mi grito de independencia fue..... Avalanchaa!!!!


Hace un año Guatemala entera vibro con el grito de ¡¡"avalancha"!! que dimos los que nos encontrábamos reunidos en lo que para mi ah sido el mejor 15 de septiembre de toda mi vida, mas de 20 mil almas en el Estadio del ejercito, disfrutando ni mas ni menos que del concierto de apertura de la gira Tour 2007 de Héroes del Silencio, pocos recordamos en ese momento que día era, no nos importaba, lo importante en ese momento era disfrutar de aquel concierto histórico, entregarnos al delirio y dejarnos llevar por la "Avalancha", estar "Entre dos tierras" convivir con el "Maldito duende" seguir con la "Apuesta por el Rock `n roll" par terminar muertos "En brazos de la fiebre" y ser enterrados en "Tumbas de sal".

"Las palabras fueron avispas" y no alcanzan para expresar lo que vivimos ese día, pero el recuerdo quedara en nuestras mentes, y haremos uso de el cuando querramos recordar la buena vibra que se sintió ese día.


Hoy solo nos queda repasar y repasar ese recuerdo, al mismo tiempo en que felicitamos a la patria por sus 187 años de independencia, sea como sea que lo vallan a celebrar, yo mientras tanto me pregunto: algún 15 de septiembre volverá a ser como el de hace un año? ojala...




2 comentarios

Que nochesita...


Son las cuatro de la mañana, a lo lejos y entre sueños escucho una canción, cual es? me pregunto, con los ojos aun cerrados y aun metido en mis sueños logro descifrar la música y letra de la canción, si es triller (de Michael jakson), esa canción que siempre fue de mi agrado en mi niñez, (bueno a decir verdad aun es de mi agrado), en ese momento me doy cuenta de que me quede dormido con los audífonos puestos.
Ahora ya mas despierto comienzo a escuchar con mas atención la letra, es una buena canción… pienso, la risa tenebrosa y que me aterraba cuando era niño, ahora me parece muy corta, es decir antes me parecía que se reía mas, bueno cuando uno es niño todo le parece mas grande.

Me quito los audífonos, me duelen las orejas, busco el reloj, como puedo veo la hora, también me duelen los ojos, solo tengo media hora de estar durmiendo; bueno creo que seguiré durmiendo, me acomodo nuevamente en la cama, cierro los ojos, no me puedo quitar de la cabeza esa risa, me parecía mas aterradora antes, que haría si la escuchara ahora?, si la escuchara en mi cuarto y no en la canción, no lo se.
Me doy la vuelta y veo hacia la ventana del cuarto, halla afuera todo esta mojado por la lluvia, necesito dormir es tarde, cierro los ojos otra vez.

Escucho una vos, abro los ojos… silencio, la escucho otra ves, son varias, no se lo que dicen, y todo queda en silencio de nuevo, que noche… pienso.
Estoy apunto de dormir de nuevo, el sueño me vence, los ojos se me cierran, estoy casi dormido, y derrepente, una, dos, tres detonaciones, abro los ojos, todo es confusión, cuatro, cinco, cien, doscientas detonaciones, siento que mis oídos van a estallar, que es esto?... pienso, una detonación mas fuerte que las anteriores pone fin al alboroto, todo queda en silencio nuevamente, el corazón se me quiere salir del pecho, el olor a cohete quemado invade el cuarto, unos mariachis comienzan a cantar la mañanitas, “estas son las mañanitas que cantaba el rey David …” me siento en la orilla de la cama.

Ahora escucho nuevamente esa risa, la de la canción, pero ahora con un tono de burla, creo que se esta riendo de mi.
Ay que dormir de nuevo… de quien será el cumpleaños?...

2 comentarios

Iluciones van iluciones vienen...

Esa ilusión que un día cualquiera nació en tu corazón, esa ilusión que era creada por la ilusión de ilusionar a otro corazón, si esa que viste en esos ojos ese día cualquiera, hoy un día cualquiera, se termino, y termina tan de repente como comenzó, no ay que culpar a nadie, al fin y al cabo tan solo era eso, una ilusión, sabias que no era para siempre, que por mucho o poco tiempo que pudiera durar, no era para siempre, nada lo es en este mundo, y ahora que te queda? Mmm déjame decirte que te queda la satisfacción que hiciste todo lo posible por mantenerla viva, te esforzaste porque te gustaba estar dentro de esa ilusión, pero ya olvídate de eso, bueno si queres, ahora si queres seguir manteniéndola, dale seguí como estas, pero te digo algo, ahora esa ilusión va a ser solo tuya, porque? Bueno es simple, el otro corazón que estaba dentro de esta ilusión, ya la dejo morir, ya no quiere seguir con ella, ya le aburrió.
Te va a gustar igual? No lo creo, es mas para mi eso ya no es una ilusión, para mi eso ya seria tontería, pero bueno es tu corazón es tu ilusión, aunque ya no se si se le podría llamar así.

4 comentarios

"Welcome to my life..."


No acostumbro recoger cosas en la calle, (a menos claro que se trate de dinero o alguna cosa valiosa) pero, esta ves hice una excepción.
Estaba ahí en el espacio que queda entre una persiana y la pared, al principio creí que era del propietario del negocio en donde lo encontré, pero al preguntarle luego me dijo que no era de el, estaba mojado por las constantes lluvias, temblaba por el frió que esto le ocasionaba, y su mirada era de una profunda tristeza y abandono, creo que eso fue lo que me hizo tomar la decisión de adoptarlo.

Si así es otro personaje se añade a mi historia, y otro personaje se añade a la historia de el (como suele suceder), es un cachorro, un hermoso cachorro (almenos para mi lo es) un pequeño perro de raza, aunque no se exactamente cual, se adapto rápidamente a su nuevo “hábitat” la familia lo recibió con alegría, a excepción de mi gato jeje, que ya comienza a tolerarlo un poco mas, una nueva historia comienza acá, y espero que sea muy feliz, para el bien de ese pequeño ser que el destino me puso en el camino esa noche lluviosa, ahora duerme al pie de mi cama, en un ambiente calido y lleno de atenciones para el ( y para mi gato también jeje), aun no cuenta con un nombre, así que acepto propuestas, aunque creo que no tardara mucho tiempo en ser bautizado, mañana lo llevo al veterinario para tener mas información, mientras tanto solo me queda decirle (auque no sabe leer obviamente) Bienvenido.




5 comentarios

Yo quiero una asi....


Existira?? o solo es un ser mitologico?...